×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 462

escaenfrdept

ACTIVIDADES - Casa Rural Sierra de Monfragüe

Senderismo dentro de la propia finca, Dependiendo de la época, disfrutaremos de la Berrea, avistaremos la fauna emblemática de Monfragüe. Astroturismo desde la misma casa rural, con un cielo espectacular gracias al emplazamiento de nuestro establecimiento y a la pureza de los cielos en esta zona. Paseos micológicos en temporada. Visita a la explotación de la finca.

Ven a Cáceres para disfrutar de parajes singulares con tu todoterreno o, si lo prefieres, pasea en el nuestro, con la comodidad de llevar un guía que te comenta los parajes y relata anécdotas de la comarca.

Conyegar, Naurlingua y turyfoto colaboran con la casa rural LA SIERRA DE MONFRAGÜE. Tu estancia en Extremadura será inolvidable.

Consulta servicios, precios y fechas.

MAS INFORMACION

 

MAS INFORMACIÓN

 

MÁS INFORMACION

 

MAS INFORMACION

MAS INFORMACION

 

SERVICIOS GUIA JAVIER LOPEZ

CV

Javier López es desde siempre un apasionado por la naturaleza. Doctor en Ciencias Biológicas, comenzó su actividad profesional aplicando su formación de Zoología y Botánica a desarrollar su otra gran vocación, la docencia, impartiendo la asignatura oficial de Biología (enseñanza reglada pre-universitaria) así como numerosos cursos. Posteriormente, llevó a cabo una gran variedad de proyectos, como seguimiento de poblaciones faunísticas, catálogos ornitológicos, inventarios forestales, supervisión de centros de recuperación y muchos otros relacionados.

Hoy, continúa entregado a su pasión por la naturaleza y la enseñanza, realizando rutas de observación de aves e interpretación del entorno (Parque Nacional de Monfragüe, P.N. Sierra de Guadarrama, etc.) e impartiendo cursos de ornitología, espacios naturales, etc.

Juanjo Hernández – Gerente en la Casa Rural La Sierra de Monfragüe

Trabajé y estudié en Madrid. Soy Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Toda mi vida dedicada al Turismo. Cuarenta años en el sector, incluyendo varios años como director de hotel.

Montañero, senderista, me encanta el campo, los animales, los árboles, los ríos,…

Siempre con la ilusión de mezclar Naturaleza y Turismo, disfrutando de ambas cosas.

Ahora estoy en Monfragüe. Encantado de trabajar aquí, en este fantástico Parque Nacional. Mi establecimiento está en una finca preciosa (Finca LA SIERRA) que se adentra en el Parque. Aquí verás buitres sobrevolando la casa rural todos los días. La primavera te sorprenderá con sus olores y colores. Cientos de pájaros anidan y se reproducen en nuestro entorno.  El verano lo disfrutarás en nuestra piscina. La berrea te asustará en las noches de otoño. Buscaremos setas. En invierno, qué mejor que el calor de una buena chimenea, un buen vino y una buena conversación?...

 

Ven a nuestra casa rural LA SIERRA DE MONFRAGÜE... es única... 

 

 

 

 

 

 
 

CASA RURAL LA SIERRA DE MONFRAGÜE

casas rurales

Carretera EX - 208, Km. 13 / 10695 VILLARREAL DE SAN CARLOS ( Caceres )

Telf. 687 12 67 27 / E-MAIL. informacion@lasierrademonfrague.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política